ipower

¿Te gustaría tener la garantía de que tu seguridad está resguardada desde todos los ángulos? Hoy, podemos otorgarla.

Mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados (más conocidos como drones), y nuestro software, completamente adaptable a las necesidades individuales de cada cliente, podemos asegurar que, cualquiera sea tu actividad, estarás protegido también desde el cielo. Además, con el uso de la tecnología IP, podrás acceder a toda la información e imágenes recabadas por el sistema en tiempo real y sin moverte de tu lugar de trabajo, para que tomes las decisiones indicadas, en el momento exacto.

Las aplicaciones de nuestro sistema son infinitas: custodiar una empresa, controlar la carga y descarga de materiales, asegurar el desarrollo de un evento sin incidentes, sea una fiesta, un mega recital, un partido de fútbol. El corazón del servicio es nuestro software, completamente personalizable, para asegurar que se adquieran los parámetros que cada cliente desea obtener, asegurando la total utilidad de la información recabada.

Y para hacer un sistema completamente eficiente, ofrecemos tres modalidades de aplicación: de esta forma podemos entregar el equipo en comodato, realizar la compra del mismo, junto con el software personalizado o, si ya tenés uno con las características necesarias, aplicar nuestro software en un equipo de tu propiedad. Como una empresa con amplia experiencia en monitoreo y vigilancia, sabemos adaptarnos a los objetivos del cliente y cumplirlos con responsabilidad, poniendo nuestro conocimiento al servicio de los mejores resultados.

Agro Drones TECH Vigilancia Aérea MÁXIMA EFECTIVIDAD

ipower

GRUPO MSA