ipower

¿Qué harías si pudieras monitorear tu campo directo desde el cielo y en tiempo real? ¿Sabés cuánto aumentarías el rendimiento si trabajaras con soluciones de monitoreo aéreo?

Invertimos en perfeccionamiento y aplicamos nuestro conocimiento en desarrollo de sistemas de vanguardia en tecnología. Como resultado hoy podemos ofrecerte el uso de drones, en combinación con un software personalizado a la medida de cada cliente y un sistema de conexión IP que permite acceder a la actividad del dron desde un dispositivo personal, y en tiempo real.

Haciendo un uso eficaz de las últimas tecnologías en vigilancia aérea, ofrecemos poner los ojos del productor en el cielo, permitiendo llegar a los lugares donde el ojo humano no alcanza, para lograr una visión 360º de la marcha de sus cultivos, de sus procesos de siembra, riego, cosecha, de sus cabezas de ganado, de sus caminos.

Nuestros servicios de soluciones integrales en vigilancia aérea se adaptan a los deseos y necesidades de cada cliente, privilegiando el acceso a la información vital para el desarrollo de su negocio agropecuario. Con el objeto de estar al alcance de todo aquel productor que lo necesite, adaptamos el modo de contratación de este novedoso servicio, para que cada cliente pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus requerimientos. Ofrecemos tres modalidades de aplicación, que van desde la entrega del equipo en comodato, pasando por la compra del mismo, hasta la aplicación de nuestro software (el verdadero corazón del sistema) en un equipo propiedad del cliente. Como una empresa con amplia experiencia en monitoreo y vigilancia, sabemos adaptarnos a los objetivos del cliente y cumplirlos con responsabilidad, poniendo nuestro conocimiento al servicio de los mejores resultados.

Agro Drones TECH Vigilancia Aérea MÁXIMA EFECTIVIDAD

ipower

GRUPO MSA